El rincón de los sonidos y otros ruidos


Uno de mis descubrimientos de este año han sido The Pretty Reckless, quién me iba a decir que Gossip Girl diera para tanto...Si quereis visitar su página web es http://www.theprettyreckless.com/


Este vídeo me da un subidón...por más que escucho este disco es que no me canso y ya tiene unos añitos...Me encantan Guano Apes.


Pufff, esta canción la descubrí viendo la serie Verónica Mars y nada, así conocí al grupo The dandy Warhols.


Jajajaja esta la pongo porque el vídeo pegaría estupendamente con el Manual de la perfecta cabrona. Así se hace Lilly.



De esta, qué os voy a contar que no se haya dicho ya...Pues nada que son The Cure, es que este vídeo me deja sin palabras.


De Lana del Rey, me encanta el disco entero. Después de la propaganda que ha hecho Divinity de ella como para no gustarme...


Esta canción no se qué tiene que me encanta...Me da muchas energías positivas ;)


Otra canción que me insufla energías. De Paramore, grupo que descubrí gracias a las bandas sonoras de Crepúsculo, ains..Eduard...(babilla colgando).


Puff, es que tenía que dejar algo de los grandes Metallica, si no no me quedaba a gusto...Dulces sueños jejejeje. Por cierto, para mi gusto lo que ganó Hetfield con el corte de pelo...ñam ñam.


Cambio de tercio con esta canción de Russian Red que me da muy buen rollito y ganas de vacaciones mmmm.


Hay que reconocerle a la chica y a los publicistas que la jugada les ha salido muy bien...




Posteando por ahí me he acordado de que esta canción me encanta. Formando parte de la banda sonora de Entrevista con el vampiro, posiblemente marcó un antes y un despu´s en mi vida. Qué tiempos...


Ains, esta canción me pone los pelos de punta. A veces Bunbury nos hace regalos muy especiales, a mi entender, este es uno de ellos.

Ahhhh, y lo relajante que me resulta esta chica...es la mejor para acabar con un día lleno de estrés o de malos rollos...

2 comentarios:

  1. Norah Jones, en dosis pequeñas que luego dices que te baja la tensión y no me extraña nada,nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica, no hay nada mejor que Norah Jones en grandes dosis para que se que te quiten todos los males. Y si lo acompañas de un bañito ya ni te cuento...eso si, el bocadillo de anchoas de después no me lo quita nadie jajajaja ;)

      Eliminar